UN DOMINGO CUALQUIERA, PRACTICANDO EN EL PARQUE

 Este próximo domingo, hemos vuelto a quedar los Practicantes del parque.

Seguramente, la noche anterior has elegido realizar una actividad agradable pero tranquila, para estar quizás con más apertura para la práctica del domingo ya que, quizás el domingo de práctica, te despiertas un poquito antes que cualquier otro domingo .

A mí personalmente , me encanta levantarme bien pronto,  tomarme mi zumo de limón y acto seguido, realizar alguna serie de yoga para empezar a templar el cuerpo y ayudar a que el zumo de limón haga su efecto. Últimamente  suelo practicar esta serie que aprendí en la página de mi amiga yoguini  www.insayoga.com, creo que el grafico es de Jason Crandell

Luego, me  encanta salir a respirar el aire fresco de la mañana dándome un agradable paseo junto a mi perra Kora . Cuando acabamos el paseo, al regresar a casa,  le doy de desayunar a Kora y después tomo tranquilamente  mis Cereales con leche de avena .

Después de esto, me dirijo al lugar donde quedamos para practicar . Últimamente, hemos elegido  el parque junto a las piscinas de agua salada de Estella –Lizarra , un lugar que nos parece encantador por su buena energía y su tranquilidad

 Como cada domingo, practicaremos estiramientos para prepararnos para la práctica y luego practicaremos la serie de Qigong Corazón del Tao. Este domingo toca la serie del meridiano de Corazón (vídeo abajo), para terminar practicaremos Taichí de la escuela Hunyuan .

 Agradables charlas , risas y al terminar más charla y más risas y, quizás también  un agradable paseo a la cafetería mas cercana a seguir con más agradables charlas y más risas .

Después cada practicante , seguirá con su domingo,  algunos regresaremos a casa con la familia,  otras se mezclarán entre los transeúntes del casco antiguo de Estella-Lizarra .

Quizás por la tarde en algún momento  sentirás el eco que ha dejado la práctica en algún lugar de tu ser, recordándote efectivamente que,  ¡ya eres un Practicante Del Parque! .

Buena Practica !!!!